" /> Instalaciones Eléctricas | MILENIUM TECH - Capacitación en Tecnologías Avanzadas

portada-elec-residencial

La reactivación económica del área inmobiliaria conlleva también con ella la mano de obra calificada de técnicos electricistas actualizados para el diseño y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de una vivienda; pues la constante evolución tecnológica presenta nuevos productos y dispositivos eléctricos que son el auge de una sociedad moderna y tecnológica. Preparase, capacitarse y estudiar estos temas te brindara la oportunidad de ser más competitivo en esta área muy lucrativa.

Aprender el arte de la electricidad de la construcción permitirá a los participantes generar sus propios emprendimientos, proyectos y a la vez también la oportunidad de conseguir fuentes de trabajo estable con su mano de obra calificada.

¿Qué vas a aprender con nosotros?.

Módulo 1

mo1er

OBJETIVO.

Conocer y fortalecer los conocimientos sobre los principios de la electricidad en las construcciones con la finalidad de poder realizar mantenimientos o instalaciones desde cero.

m1er

Módulo 2

mo2er

OBJETIVO.

Conocer los circuitos eléctricos residenciales más complejos implementados en el campo eléctrico residencial, sus aplicaciones y características de funcionamiento que permitan realizar una correcta instalación diseño y mantenimiento de los mismos.

m2er

Módulo 3

mo3er

OBJETIVO.

Desarrollar conocimientos técnicos sobre los sistemas de seguridad electrónica residencial sus aplicaciones y características de funcionamiento que permitan un desenvolvimiento óptimo a la hora de realizar una cotización, instalación o mantenimiento de estos sistemas.

m3er
  • Somos una institución con más de 10 años en el mercado de la capacitación técnica.
  • más de 1000 estudiantes han pasado por nuestras aulas buscando su desarrollo profesional.
  • Nuestras capacitaciones se encuentran avaladas por el ministerio de trabajo.
  • Tenemos facilidades de pago que te permiten pagar mientras estudias.
  • Te orecemos prácticas reales en nuestros talleres asociados.
  • Contamos con horarios flexibles para tu comodidad.
  • Curso 100% práctico
  • Las clases se llevan a cabo dentro de unas instalaciones amplias y cómodas para una capacitación óptima.
poque-estudiar-4

Tenemos facilidades de pago.

formas-de-pago-
banner-inferior