" /> CEIMSCAP - Capacitación en Tecnologías Avanzadas | Capacitación en Tecnologías Avanzadas

Ofertas de Cursos

Necesitas información de un curso

Lo que dice la gente sobre nuestros cursos

  • Son muy interesantes e importantes para el medio en que yo trabajo, me aportó mucho este curso de electricidad automotriz ya que no tenía conocimiento sobre este tema, ahora puedo aplicar mis conocimientos aprendidos en mi propio vehículo, de esa manera, estoy ahorrando tiempo y dinero. Además estoy en capacidad de atender a mis clientes de la mejor manera y poder solucionar problemas de sus vehículos.

    Klever Armas
    Estudiante
  • Me pareció muy interesante porque aprendí a utilizar los diagramas de cada alarma, a reconocer cada uno de los módulos de alarmas y a saber cómo instalarlos. 

    Wagner Coaboy
    Estudiante
  • El curso estuvo muy interesante y me enseño a  dar soluciones en lo que a la electricidad del automóvil se refiere, además estuvo interesante el módulo de alarmas, esto ha contribuido a mi emprendimiento que es tener y dar servicio de electromecánica y autolujos.  

    Luis Romero
    Estudiante
  • Estoy muy satisfecho con el curso de electricidad automotriz ya que su enseñanza y metodología es muy diferente a la tradicional, los instructores son muy preparados académicamente, sus clases son teórico –  práctico, este curso me  aportado mucho ya que hoy puedo desenvolverme y solucionar problemas de mi automóvil

    Luis Díaz
    Estudiante